La actualización 10.0.5 de Dragonflight llega el 25 de enero

¡Llega una nueva actualización para Dragonflight!

A finales de diciembre anunciaron cuál sería el camino para Dragonflight durante 2023, y ya se empieza a cumplir el primero de los puntos anunciados, la actualización 10.0.5.

A continuación dejamos la información del Blog Oficial de World of Warcraft donde nos explican qué traerá esta actualización, que llegará el próximo 25 de enero a los reinos europeos (24 de enero para los reinos americanos).

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker / Official Post)

La actualización 10.0.5 de Dragonflight llegará el 25 de enero con una serie de cambios que te ayudarán en tus aventuras en Azeroth y más allá. Sigue leyendo para descubrir cambios como el nuevo puesto comercial, una nueva tormenta primigenia y más formas de ir a la última con tus transfiguraciones.


DESCUBRE EL PUESTO COMERCIAL EL 1 DE FEBRERO

Dentro de poco llegará una nueva característica a World of Warcraft®*: ¡el puesto comercial**! Completa actividades mensuales para obtener divisas que te permitirán pertrechar a tus personajes con transfiguraciones cosméticas, mascotas y monturas***. A partir del 1 de febrero, visita el puesto comercial en Orgrimmar y Ventormenta para descubrir los nuevos objetos y actividades que estarán disponibles cada mes. Puedes encontrar más información en nuestro artículo.

El puesto comercial abre sus puertas la mañana del 1 de febrero (en horario local).

UNA TORMENTA DE PROPORCIONES ÉPICAS

Una nueva tormenta primigenia se está gestando en el Futuro Primalista: ¡la furia de la tormenta!

Los Primalistas están reuniendo sus fuerzas más poderosas para seguir con sus planes de dominar Azeroth. Aventúrate con tus compañeros para sellar sus portales y derrotar a sus poderosas monstruosidades.

El evento de la furia de la tormenta se activará cada cinco horas. Mientras esté activo, dirígete al portal a la Confluencia Temporal en Thaldraszus.

Los defensores más valientes podrán obtener esencia de la tormenta, que se puede canjear por recompensas como la montura zancacuerno pielceleste o la mascota potrillo vorquin perdido en el tiempo. También puedes conseguir objetos que te ayudarán a capear el temporal e impedir que los Primalistas te conviertan en un témpano.

MODA DE OCASIÓN

Amplía tu ropero con objetos de calidad común (blanco) y pobre (gris). A partir de ahora, todos los objetos se ligarán al equiparse y se añadirán a tu colección de apariencias para que puedas mezclarlos y combinarlos hasta crear conjuntos de transfiguración para todo tipo de ocasiones. ¡Piensa en el enorme abanico de oportunidades que tendrás cuando vuelva la Prueba de Estilo!


¡Nos vemos en las Islas Dragón!

* La característica del puesto comercial no está disponible en los títulos de WoW Classic.
** Requiere una suscripción a World of Warcraft o tiempo de juego.
*** Para acceder a la guía de aventuras, debes tener nivel 10.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario