El catalizador de reanimación llega la semana que viene

Con la nueva actualización, llega el Catalizador de reanimación a Dragonflight.

Desde los foros de World of Warcraft nos hablan sobre esta característica, con una serie de preguntas y respuestas.

Originally Posted by Sanq (Official Post)

¡Saludos, aventurero!

El catalizador de reanimación estará disponible para los jugadores tras el mantenimiento semanal programado para el 24 de enero. Para acceder a esta característica, los personajes deberán viajar al norte de Tyrhold, en Thaldraszus. Una vez allí, la consola se encuentra junto al PNJ Antuka.

En el nivel más básico, el catalizador de reanimación permitirá que los jugadores conviertan equipo de la temporada 1 de Dragonflight en equipo de conjunto de nivel para una ranura determinada. Los objetos adecuados para este proceso incluyen el de mazmorras míticas+, el de JcJ, el de la banda la Cámara de las Encarnaciones, el de tormenta de nivel 2 (épico), el de nivel 2 del modo guerra, el de los jefes del mundo y el de las opciones directas de la gran cámara. Se otorgarán piezas de conjunto que contribuyen al bonus de conjunto (pecheras, guantes, piernas, yelmos y hombreras), así como piezas de conjunto que no contribuyen al bonus de conjunto (cinturones, botas, brazales y capas).

Cada semana se podrá acceder a una misión para toda la cuenta que otorgará una carga del catalizador de reanimación. Para llevar a cabo esta misión habrá que completar un contenido de banda, mítica+, JcJ o del mundo. El progreso necesario se podrá realizar con un único personaje o con varios en la misma cuenta. Cuando se complete la misión, cada personaje de la cuenta recibirá (¡incluidos aquellos que se creen en un futuro!) una carga. El máximo de cargas que puede acumular un único personaje es 6.

Si has vendido, desencantado o destruido un objeto de la temporada 1 que quieras usar con este sistema y necesitas ayuda para recuperarlo, visita la página de restauración de objetos de World of Warcraft 8.

Información adicional:

P: A la hora de crear objetos de conjunto de nivel con el catalizador de reanimación, ¿qué nivel de objeto tendrá la pieza cuando se complete el proceso? ¿Tendrá el mismo nivel de objeto que la pieza que se ha usado o variará en función de si el objeto es de dificultad de buscador de bandas, normal, heroica o mítica?

R: El objeto resultante tendrá el mismo nivel que el que hayas puesto en el catalizador. Además, conservará cualquier vía de mejora de mítica o JcJ, las estadísticas terciarias (como parasitar, velocidad, etc.) y las ranuras.

P: ¿Se pueden mejorar los objetos de conjunto que se crean mediante el catalizador de reanimación o es necesario rehacer el conjunto con una pieza básica de un nivel de objeto más elevado?

R: Lo suyo es que lo rehagas con una pieza básica de un nivel de objeto más elevado a menos que la versión inicial cuente con una vía de mejora de JcJ o mítica+ y dispongas de las monedas necesarias para mejorarla de ese modo. Por ejemplo, si conviertes un yelmo de 9/13 que no sea de conjunto de mítica+ a una pieza de conjunto de 9/13, podrás usar puntos de valor para mejorarlo a una pieza de 13/13.

P: ¿Qué estadísticas secundarias (celeridad, versatilidad, etc.) tendrán los objetos que se generen con el catalizador de reanimación?

R: Las piezas de los conjuntos tendrán estadísticas secundarias específicas independientemente del objeto que se haya usado en el sistema. Solo se conservarán las estadísticas terciarias (parasitar, velocidad, etc.) y las ranuras.

P: ¿Qué equipo no cumple los requisitos para el catalizador de reanimación?

R: Los objetos que no cumplen los requisitos son aquellos que se obtienen mediante la fabricación y el renombre.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario