En desarrollo: Fracturas en el Tiempo

Acaba de entrar hace un par de semanas el parche 10.1 Ascuas de Neltharion y esta semana se ha abierto la nueva banda. Pero el equipo de World Of Warcraft no para de desarrollar contenido para Dragonflight y hoy ha hecho importantes anuncios sobre el siguiente contenido que llegará el siguiente trimestre, aproximadamente para verano, Fracturas en el Tiempo.

A continuación dejamos la información oficial.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker / Official Post)

Mientras los aventureros siguen adentrándose en el laboratorio secreto de Aberrus, el Crisol Ensombrecido, se acerca al RPP una nueva actualización de contenido que incluye una nueva especialización para los evocadores dracthyr, una megamazmorra inédita (el Crepúsculo del Infinito) y mucho más.


Nueva especialización del evocador: Aumento

Pavethal y Ebyssian trabajan codo con codo para liberar la esencia del Vuelo Negro absorbida a los dracthyr durante su largo estasis, para así sacar a la luz recuerdos y poderes antaño olvidados. Ahora, todos los evocadores pueden optar por explorar Azeroth con una nueva especialización: Aumento. Descubre todos los detalles en nuestro avance.


Nueva megamazmorra: Crepúsculo del Infinito

El Vuelo Infinito, enemigo eterno de los dragones bronce, ha trabajado sin descanso para conseguir su objetivo final: la transformación de Nozdormu, el Aspecto del Tiempo, en Murozond. Esta megamazmorra mítica con ocho jefes llevará a los jugadores a través de diferentes líneas temporales en las que tendrán que impedir que el Vuelo Infinito logre sus maléficos planes. Prepárate para enfrentarte a Iridikron mientras tratas de devolver línea temporal de Azeroth a su cauce natural.


Desenreda las líneas temporales

ÚNETE A TUS ALIADOS EN LAS FALLAS TEMPORALES

Los últimos acontecimientos han vuelto las líneas temporales un poco más inestables, y a medida que se debilitan los límites entre las diferentes líneas, los súbditos de otras realidades han comenzado su asalto a Azeroth. Los jugadores tendrán que unirse para enfrentarse a las fallas temporales y repeler oleadas de esbirros hasta acabar con la invasión y restaurar la línea temporal.

MARGEN DEL EÓN

Embárcate en este nuevo contenido repetible en el Margen del Eón, donde tendrás que redirigir las líneas temporales y resolver problemas de toda laya para hacerte con increíbles recompensas.


Guardería de Crías

Los dragones tienen más huevos de los que pueden cuidar, así que han pedido ayuda a la Guardería Escamitas. Pero incluso unos profesionales de esta talla tienen dificultades con tanto trabajo, y han llamado a los héroes de Azeroth para que les echen una mano. Guía a cinco crías de dragón mientras crecen, aprenden la historia de sus Vuelos, ganan renombre y demás.


Nuevas razas con acceso al brujo

En esta nueva actualización, las siguientes clases tendrán acceso al brujo: elfos de la noche, draenei, draenei forjados por la Luz, pandaren, humanos de Kul Tiras, tauren, tauren Monte Alto, orcos Mag’har y trols Zandalari.

Los brujos también podrán emprender una nueva cadena de misiones que desbloqueará una nueva personalización para su diablillo, ¡y hasta podrán visitar la peluquería y personalizar sus mascotas!


Actualizaciones de los talentos de clase

Muchas clases, incluidos el mago, el pícaro y el paladín Sagrado, recibirán cambios y ajustes de equilibrio.


La actualización de contenido Fracturas en el Tiempo llegará pronto al RPP. No te pierdas las novedades y las notas del parche en los foros oficiales.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario