Apúntate a la beta de Cataclysm Classic

Ya está disponible la posibilidad de apuntarse a la Beta de Cataclysm Classic.

Podremos hacerlo entrando en el enlace que mostramos a continuación.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker / Official Post)

¡Reaviva el fuego con antelación y apúntate a la beta de World of Warcraft: Cataclysm Classic™ antes de que llegue a los servidores en 2024!

Inscríbete ya

Desde los fuegos de la destrucción, se alza un nuevo Azeroth. Tras la aparición de Alamuerte el Destructor, que dejó una herida abierta en el tejido de Azeroth, se ha llamado de nuevo a los héroes para que vivan una Azeroth reforjada por completo y la defiendan de la devastación absoluta.

Los jugadores podrán aventurarse de nuevo en esta emblemática expansión con una cadencia de contenido más rápida, mejoras en la subida de nivel, una interfaz de colecciones ampliada y muchas cosas más.

Cataclysm Classic estará incluido en las suscripciones o el tiempo de juego de World of Warcraft. Te espera todo un alijo de artículos con la mejora Epic llameante, que incluye una subida de personaje hasta el nivel 80, una montura inspirada en Ragnaros, la montura Mini Wrathion y mucho más.

¡Actualiza ahora!


 * Disponible el 31 de agosto de 2024 o antes. Requiere una suscripción o tiempo de juego de World of Warcraft.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario