World of Warcraft en 2024

Blizzard ha publicado su Roadmap, o mapa de ruta, para lo que será el año 2024, tanto para retail como para Classic.

En él podemos ver cómo será el progreso para todas las modalidades de World of Warcraft existentes, incluida alguna incógnita «pirata».

A continuación dejamos la información de la mano del Blog Oficial.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker / Official Post)

¡Fiu! Ha sido un año increíble para el equipo de WoW. Agradecemos de corazón a la comunidad que nos acompañe en este viaje en el que estamos creciendo, cambiando, experimentando y ofreciendo toda la magia y diversión que podemos.

Hace un año, publiqué nuestro primer calendario. ¡Mil gracias al equipo por hacerlo realidad e incluso superarlo! Sabemos que una cosa es prometer algo y otra bien distinta cumplirlo. Dicho esto, hemos seguido aprendiendo y evolucionando con cada lanzamiento y cada anuncio este año, y nuestro afán es escucharos, actuar en consecuencia y construir un futuro sólido en Azeroth para todos nosotros.

La lista de todo lo que hemos conseguido juntos este año es larguísima: seis actualizaciones de contenido de Dragonflight, actualizaciones de contenido de Wrath y el regreso de la mazmorra de banda Ciudadela de la Corona de Hielo, el lanzamiento del modo Hardcore de Classic, la BlizzCon 2023, una increíble carrera por ser los primeros del mundo en la temporada 3 de Dragonflight y, hace muy poquito, la Temporada del Descubrimiento de Classic. ¡Este año ha sido inolvidable y queremos seguir así!

Ahora toca echar un vistazo a lo que nos traerá 2024.

En el World of Warcraft moderno, vamos a ver tres actualizaciones de contenido más para Dragonflight antes del lanzamiento de World of Warcraft: The War Within. En estas actualizaciones, pondremos punto final a la historia de esta expansión y prepararemos el terreno para la siguiente. En la temporada 4 de Dragonflight, volveremos a las bandas y mazmorras de la expansión, además del contenido de exteriores, con recompensas actualizadas y alguna que otra vuelta de tuerca. Después, entre la primavera y el verano, os pediremos vuestra opinión cuando salgan las pruebas alfa y beta de The War Within. Seguiremos anunciando detalles, fechas y muchas cosas más cuando nos vayamos acercando a las actualizaciones de contenido, ¡como hemos hecho este año! (Dicho lo cual, también tenemos alguna sorpresa preparada).  Ahora en enero llega la actualización de contenido Semillas de renovación, y estaremos muy pendientes de vuestros comentarios en los reinos públicos de pruebas (RPP).

En WoW Classic, tenemos actualizaciones para los reinos Hardcore con el con opciones personales, que llega en febrero para plantearos un desafío y hacer el modo Hardcore un poco más hardcore. ¡Lok’tar ogar! También sacaremos más fases de la Temporada del Descubrimiento según avance la aventura. Y, por supuesto, Cataclysm Classic está a la vuelta de la esquina y saldrá en el primer semestre del año que viene.


Seguimos totalmente comprometidos con la idea de lanzar contenidos para todos los gustos en World of Warcraft, así que, juguéis como juguéis, no tendréis que esperar mucho para encontrar algo de vuestro agrado.

Por encima de todo, agradecemos el regalo que supone trabajar en World of Warcraft con vosotros y vivir este fantástico momento de evolución. De parte de todo el equipo de WoW, os deseamos salud y felicidad estas fiestas, y un año nuevo lleno de paz.

Un año más, estamos decididos a continuar esta aventura tan maravillosa con todos vosotros.

Holly Longdale
Productora ejecutiva

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario