Avance de la zona de Semillas de renovación: Bel’ameth

En Semillas de renovación tendremos una nueva zona por descubrir, y desde el Blog Oficial nos hacen un avance de la zona y el interés que tendrá.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker / Official Post)

Descubre Bel’ameth, los brazos de la diosa, un lugar donde los kaldorei podrán encontrar un reposo y un consuelo que necesitan mucho. Este nuevo asentamiento de los elfos de la noche se encuentra en las Islas Dragón, junto a las Llanuras de Ohn’ahra. Situado bajo el nuevo Árbol del Mundo, entre las ramas de Amirdrassil, se podrá explorar en Semillas de renovación, la próxima actualización de Dragonflight.


PUNTOS DE INTERÉS

Recorre una feraz espesura repleta de flora y fauna y explora sus diferentes puntos de interés.

REFUGIO DE ARLITHRIEN

El Refugio de Arlithrien se encuentra en el noroeste, cerca del Templo del Manantial, ubicación de la banda Amirdrassil, la Esperanza del Sueño. Aquí se encuentra el cuartel general del ejército de las centinelas. Su nombre es un homenaje a los Estanques de Arlithrien de Teldrassil.

PUERTO DE BEL’AMETH Y ATALAYA DEL ATARDECER

Al noreste de Bel’ameth se encuentra el puerto, que está conectado a la Atalaya del Atardecer, donde hay un portal que lleva a los jugadores al Bastión Plumaluna, en Feralas.

ATALAYA DEL CREPÚSCULO

Un santuario que se ubica en la parte norte de Amirdrassil y que es frecuentado por los miembros más siniestros de la sociedad kaldorei. Aquí entrenan y se relacionan los forestales oscuros, los caballeros de la Muerte, los cazadores de demonios y los magos Shen’dralar.


HABITANTES Y FAUNA

Bel’ameth alberga una gran variedad de criaturas, desde algunos kaldorei importantes hasta búhos e hipogrifos.

Jarod Cantosombrío

Mordent Sombrapar


Prepárate para viajar a Bel’ameth con la llegada de Semillas de renovación, el 16 de enero. Pásate por la página oficial de las noticias de World of Warcraft y no te pierdas ninguna de las novedades de la siguiente actualización de Dragonflight.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario