Drops de Twitch de Dragonflight: juguete Hoguera Macabra a partir del 23 de Enero

A partir del 23 de enero podremos disfrutar de nuevos drops de Twitch con World of Warcraft.

La recompensa que obtendremos será un nuevo juguete, Hoguera Macabra.

Este Drop en un primer momento estaba programado para la semana del lanzamiento de Semillas de Renovación, pero finalmente fue retrasado a la semana siguiente.

A continuación dejamos la información oficial.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker / Official Post)

En la próxima actualización de Dragonflight , Semillas de renovación, prepárate para desenterrar los vestigios de la historia de Azeroth y de las Islas Dragón en el evento público Archivo de Azeroth, vuela con tus dragones por los continentes del viejo mundo, adéntrate en mazmorras de Dragonflight con compañeros PNJ, completa los nuevos capítulos de la campaña que continúan el epílogo de las Islas Dragón y muchas cosas más. ¡Celebra la ocasión con nuevos drops de Twitch! Disfruta de cualquier retransmisión de Dragonflight en Twitch.tv del 23 de enero a las 19:00 CET a la misma hora del 30 de enero para conseguir el juguete hoguera macabra.

Requisitos

Para participar, deberás vincular tu cuenta de Twitch en https://account.battle.net/connections. Si has cambiado tu contraseña o has realizado algún cambio en tu cuenta de Twitch o de Battle.net, tendrás que volver a vincular ambas cuentas. Cuando vuelvas a vincularlas, deberán pasar 7 días antes de que puedas hacerlo con una nueva cuenta de Twitch. Una vez que hayas reclamado tus recompensas en Twitch, asegúrate de iniciar sesión en la región de Battle.net en la que quieres recibir los drops, ya que se entregarán en la primera región en la que lo hagas. Pueden pasar hasta 24 horas hasta que recibas las recompensas en el juego. Consulta nuestra sección de preguntas frecuentes para obtener más información.


¿Cómo puedo conseguir drops de Twitch?

Inicio: 23 de enero a las 19:00 CET
Fin: 30 de enero a las 19:00 CET

Disfruta de al menos cuatro horas de contenido de WoW: Dragonflight mientras estén activos estos drops de Twitch en cualquier canal para conseguir el juguete hoguera macabra.


Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo puedo vincular mis cuentas de battle.net y Twitch?
R: Inicia sesión con tu cuenta de Battle.net en https://account.battle.net/connections y haz clic en el enlace para conectar con Twitch, luego sigue las instrucciones para iniciar sesión y vincular tus cuentas de Twitch y Battle.net.

P: ¿Qué dispositivos puedo usar para conseguir los drops?
R: Puedes conseguir y reclamar tus drops en cualquier navegador web para PC y Mac, o con la aplicación de Twitch para Android o iOS. Sin embargo, no podrás conseguir los drops con la aplicación de Twitch para consolas, televisores u otros dispositivos.

P: ¿Tengo que ver el mismo canal todo el tiempo para conseguir los drops?
R: Todo el contenido que veas en cualquier canal válido de la categoría World of Warcraft en Twitch contará para los drops. Por ejemplo, puedes ver media hora en un canal y luego cambiar a otro sin perder lo que has avanzado. Lo que no puedes hacer es acelerar tus progresos viendo más de un canal a la vez.

P: ¿Recibiré mis recompensas en el juego de manera automática?
R: Para recibir tus recompensas, deberás reclamar el drop en el canal que estés viendo o en tu inventario de Twitch.

P: ¿Los drops de Twitch caducan?
R: Los drops de Twitch caducan siete (7) días después de haberlos reclamado si no se ha vinculado una cuenta de Battle.net.

P: Como streamer, ¿cómo puedo conseguir los drops de Twitch en mi canal?
R: Lo único que tienes que hacer es asegurarte de que tus cuentas de Twitch y Battle.net están vinculadas y de que puedes optar a los drops (cosa que podrás ver en tu panel de control del creador).

P: ¿Qué regiones pueden acceder a estos drops de Twitch?
R: Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, África, Corea del Sur, Japón, Taiwán, Sudeste Asiático, Australia y Nueva Zelanda.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario