Notas de la actualización de The War Within

Con el acceso anticipado, llegan las notas de la actualización de The War Within.

Originally Posted by Blizzard Entertainment

¡The War Within está disponible! 

ÍNDICE

DESCUBRE LA TIERRA DE KHAZ ALGAR TE PRESENTAMOS A LOS TERRÁNEOS, UNA NUEVA RAZA ALIADA JUGABLE
LLEVA A TUS PERSONAJES A NUEVAS COTAS CON LOS TALENTOS HEROICOS DESENTRAÑA LOS SECRETOS DE LAS PROFUNDIDADES
MARCHA HACIA LA BATALLA EN EL CAMPO DE BATALLA DEL BARRANCO DE CARGAHONDA AFRONTA EL DESAFÍO DE OCHO NUEVAS MAZMORRAS
ENTRA EN LA BANDA DEL PALACIO NERUB’AR CALENDARIO DE LA TEMPORADA 1 DE THE WAR WITHIN
MAZMORRAS Y BANDAS OBJETOS
DUELOS DE MASCOTAS PROFESIONES

DESCUBRE LA TIERRA DE KHAZ ALGAR

Descubre una tierra plagada de peligros, pero con grandes oportunidades para la exploración. Aventúrate en mundos subterráneos nunca vistos, repletos de maravillas ocultas y peligros al acecho. En el capítulo introductorio de la Saga del alma-mundo™, te aventurarás por las oscuras profundidades del imperio nerubiano, un lugar donde Xal’atath está reuniendo fuerzas malvadas con el propósito de destrozar Azeroth. [MÁS INFORMACIÓN]

ZONAS

TE PRESENTAMOS A LOS TERRÁNEOS, UNA NUEVA RAZA ALIADA JUGABLE

Llega a The War Within una nueva raza jugable: los terráneos. Desbloquea a los personajes terráneos de la Alianza o de la Horda tras completar sus misiones y la campaña de subida de nivel. Para reclutar a estos seres forjados por los titanes con piedra viva, antes deberás ayudarlos en sus problemas. [MÁS INFORMACIÓN]


LLEVA A TUS PERSONAJES A NUEVAS COTAS CON LOS TALENTOS HEROICOS

La expansión The War Within presenta los talentos heroicos para las clases de World of Warcraft. Son una forma de progresión de personaje permanente para cada especialización de clase que presenta nuevos poderes y trasfondos de clase. Hay 11 nodos en el árbol de talentos heroico. El primer desbloqueo de este sistema será en nivel 71. Obtendrás 1 punto de talento por cada nivel del 71 al 80, así que dispondrás de todos los talentos del árbol en el nivel 80. [MÁS INFORMACIÓN]


DESENTRAÑA LOS SECRETOS DE LAS PROFUNDIDADES

Lleva tus aventuras a nuevas cotas con las profundidades. ¡Explora mundos de bolsillo, obtén experiencia y consigue recompensas de proporciones épicas que pueden ser hasta equipo de nivel de banda heroica! Puedes explorar a solas o acompañado por hasta cuatro amigos y un compañero PNJ (Brann Barbabronce), dotado de un árbol de talentos que podrás personalizar. [MÁS INFORMACIÓN]


MARCHA HACIA LA BATALLA EN EL CAMPO DE BATALLA DEL BARRANCO DE CARGAHONDA

Pon rumbo a tu próxima aventura JcJ en el Barranco de Cargahonda de las Cavernas Resonantes, donde tendrás que trabajar con tu equipo para hacerte con los recursos de la mina. Los equipos ganan puntos al controlar una de las dos vagonetas activas en el mapa o al capturar el cristal de Cargahonda situado en el centro del mapa. ¡El primer equipo en llegar a 1500 puntos gana! [MÁS INFORMACIÓN]


AFRONTA EL DESAFÍO DE OCHO NUEVAS MAZMORRAS

Descubre la tierra de Khaz Algar frente a las costas occidentales de Pandaria para enfrentarte a nuevos peligros con cuatro nuevas mazmorras para subir de nivel y otras cuatro de nivel máximo, todas ellas repletas de tesoros que están a la espera de ser descubiertos.

MAZMORRAS DE SUBIDA DE NIVEL

MAZMORRAS DE NIVEL MÁXIMO


ENTRA EN LA BANDA DEL PALACIO NERUB’AR

En lo más recóndito del reino de Azj-Kahet se encuentra el Palacio Nerub’ar, sede del poder de la reina Ansurek. Desde este trono umbrío, la reina Ansurek ha reforzado el control sobre sus seguidores sureki y los ha llevado por un camino oscuro hacia un nuevo futuro. Mientras crece su paranoia, los miembros del grupo de conspiradores conocidos como los Hilos Cortados ponen en marcha su última jugada contra su reinado.


CALENDARIO DE LA TEMPORADA 1 DE THE WAR WITHIN

The War Within está a la vuelta de la esquina y viene acompañado por una nueva temporada con nuevas mazmorras, recompensas y desafíos. [MÁS INFORMACIÓN]

  • 23/8: Comienza el acceso anticipado a The War Within. Mazmorras normales disponibles.
  • 27/8: The War Within sale en todo el mundo a las 00:01 CEST. Mazmorras heroicas disponibles. Se desactivan las recompensas de la temporada 4 de JcE de Dragonflight.  
  • 11/9: Comienza la temporada 1 de The War Within con bandas de dificultad normal y heroica, el ala 1 del buscador de bandas, mazmorras de dificultad mítica 0, mazmorras heroicas de temporada, jefes del mundo y la temporada 1 de JcJ.
  • 18/9: Disponibles la banda y las mazmorras mítica+, así como el ala 2 del buscador de bandas y el modo historia de las bandas.
  • 25/9: Disponible el ala 3 del buscador de bandas. 

MAZMORRAS Y BANDAS

  • Las bandas de Dragonflight y los jefes del mundo han vuelto a sus dificultades anteriores y ya no están despiertos. Han dejado de estar disponibles las misiones de bandas despiertas, las recompensas, los logros y los vendedores de la temporada 4 en Valdrakken.

OBJETOS

  • SISTEMA DE MEJORA
    • El registro de mito se ha aumentado a 6 pasos (en lugar de 4).
  • RECOMPENSAS DE BANDA
    • Pasado un mes tras el comienzo de la temporada 1, la misión «Cosas de calidad» solicitará a los jugadores que recojan galas de Nerub’ar en el Palacio Nerub’ar y las saquen de contrabando para sus aliados a cambio de conseguir poder extra en la banda. Estas recompensas son para toda la banda guerrera.
      • Comentario de los desarrolladores: Esta misión y sus recompensas de poder tienen por objetivo ayudar a los jugadores a superar los desafíos más complicados de la banda con el tiempo, ya que el poder que se obtiene con el equipo se va ralentizando de forma natural. Los jugadores infligirán una pequeña cantidad de daño extra y sanarán un poco más. La cadencia de estas mejoras será como máximo de dos semanas si recogen todas las galas de Nerub’ar (8 a la semana, aunque el límite irá en aumento), hasta alcanzar un máximo del 18 % tras completar la misión ocho veces. Los jugadores que participen en la banda más tarde o que se queden atrás podrán ponerse al día con rapidez en varias semanas. El proceso será más acelerado al principio, lo que garantiza que podrán estar a la par que los demás.
    • Los jefes finales de las bandas míticas ahora otorgan 3 monturas cuando caen derrotados durante la temporada inicial (en lugar de 2 monturas). 
    • Hemos reducido en gran medida la frecuencia de aparición de la montura de Fyrakk en dificultad mítica (que antes era de un 100 %). Además, la cantidad de monturas que aparecen se ha reducido a 1 (en lugar de 2).
    • Ahora la reina Ansurek y la Corte de la Seda otorgarán más blasones de mejora de la siguiente dificultad, además de los blasones ya existentes. Por ejemplo, la reina Ansurek en dificultad heroica otorgará 15 blasones de la Presagista con runas y 15 blasones de la Presagista dorados.
  • JUGADOR CONTRA JUGADOR
    • Puedes añadir ranuras al equipo de JcJ mediante el engarce de joyero sañoso (que antes se compraban con la marca de mérito de los Aspectos en la gran cámara). Este engarce se compra con honor y con sangritas sañosas a Hotharn, que está en la Puerta del Contendiente de Dornogal. En raras ocasiones, también puedes obtener este objeto a partir de las victorias en encuentros y en determinadas actividades del modo guerra.
  • Hemos sellado la gran cámara de Dragonflight, que ya no otorga recompensas por completar actividades en Dragonflight

DUELOS DE MASCOTAS

  • Ahora hay nuevas mascotas salvajes por descubrir en las tierras de Khaz Algar.

PROFESIONES

  • COCINA
    • Ahora los chefs pueden recuperar materiales de las criaturas que hay por Khaz Algar para crear la receta perfecta que necesitan.
      • Comentario de los desarrolladores: El objetivo de poder recuperar materiales de las criaturas es incentivar el progreso pasivo de cocina mientras los jugadores participan en el contenido que prefieren. Queremos que los jugadores cocinen sin necesidad de comprender todo el ecosistema de una zona en concreto o saber qué criatura específica otorga materiales en una zona determinada. Una profesión secundaria debería ser directa, sencilla de aprender y ofrecer un nivel de complejidad razonable para los más comprometidos.
    • Ahora los chefs podrán combinar sus platos preferidos para formar una versión copiosa que persiste más allá de la muerte.
      • Comentario de los desarrolladores: El saborizante alquímico tuvo mucho éxito, aunque con algunas contrapartidas importantes. A los jugadores les parecía que el precio de este adorno no permitía adquirirlo a través de la casa de subastas y, aunque no contaba para el límite de adornos, sí que requería una pieza de equipo fabricado para usarlo. En The War Within, vamos a implementar esta característica práctica en el ecosistema de la cocina. Como podrás preparar ingredientes que se encuentran en los enemigos de Khaz Algar, disfrutarás de un progreso constante para fabricar y compartir estas valiosas comidas entre tu banda guerrera. Las comidas suculentas estarán disponibles de forma automática para los chefs que alcancen 25 p. de habilidad, mientras que los festines suculentos estarán disponibles de forma automática al llegar a 100 p. de habilidad.
  • PESCA
    • Ahora los pescadores descubrirán entradas de diario en las que se describe a los peces importantes que pesquen en Khaz Algar. Estas entradas otorgarán información valiosa sobre cada pescado, como las zonas y los bancos donde se encuentran.
    • La capitana Oathmyt, que se encuentra a las afueras de Mereldar, ofrecerá una misión para participar en la Competición de pesca de Santificación cada sábado. Este evento dura 24 horas, y los pescadores dispondrán de 1 hora para atrapar todos los pescados que pide la misión. Si atrapas peces durante esta misión, obtendrás marcas de la competición de Mereldar, que pueden usarse para comprar cosméticos, recetas y tesoros a la capitana Oathmyt.
      • Comentario de los desarrolladores: El objetivo de la Competición de pesca de Santificación es ofrecer un evento de la comunidad que, en esencia, es individual. El éxito se consigue descubriendo todos los peces con el diario de pesca, mejorando tu habilidad en pesca y preparándote para el evento con los cebos y las ubicaciones con antelación. ¡Cada minuto cuenta!
  • SASTRERÍA
    • Ahora, solo los personajes con la profesión de sastrería recibirán tela como botín de los humanoides.

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Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

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