Progreso de personajes no intencionado

Hace una semana se advirtió que había jugadores haciendo trampas para ganar progreso en el juego, aprovechándose de un fallo en el que se podía completar varias misiones del mundo de manera repetida y recibir la recompensa todo el rato, incluida la reputación.

Como se dijo, ya se han emprendido las acciones contra dichos jugadores por infringir el Acuerdo de Licencia de Usuario Final.

A continuación os dejamos los detalles.

Originally Posted by Arendelium (Blue Tracker / Official Post)

Un gran número de jugadores han centrado nuestra atención en una posible explotación del juego. Los informes enviados apuntaban a una cierta manipulación del estatus de la banda para ganar reputación de forma reiterada y otras recompensas de las misiones del mundo. Hemos llevado a cabo una rápida investigación y hemos llegado a la conclusión de que estos informes son falsos; no obstante, mientras investigábamos hemos descubierto la explotación de otro tipo de error que generaba resultados similares.

Dicho error hacía que los personajes pudiesen completar misiones del mundo de forma repetida y recibir la cuantía total de la recompensa cada vez.

Tras corregir este error, nos hemos visto en el imperativo moral de emprender acciones contra un cierto número de jugadores que han estado abusando de este fallo para beneficiarse considerablemente. Uno de nuestros valores fundamentales es «respeto e integridad», de modo que nos tomamos muy en serio la responsabilidad de mantener un entorno de juego justo para todos los jugadores. A nadie le gusta que un jugador se aproveche de un error accidental para progresar más rápido que otros.

Por favor, consultad nuestro Acuerdo de Licencia de Usuario Final en este enlace para conocer todos los detalles.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario