Ajuste de bandas – 22 de mayo

Se han realizado una serie de ajustes en las bandas, que se centrarán en Grong, Manitas Mayor Mekkatorque y Lady Jaina Valiente, de la banda Batalla de Dazar’alor.

Originally Posted by Arendelium (Official Post)

Mazmorras y bandas

  • Batalla de Dazar’alor
    • Grong, el Rey de la Selva
      • Se ha aumentado el tiempo de lanzamiento de Potenciación de muerte (Alianza) y de Primatizar (Horda) 4 s a 5 s en dificultad mítica.
      • Se ha reducido la salud de los espectros de la muerte (Alianza) y de los engoriladores (Horda) un 20 % en dificultad mítica.
    • Manitas Mayor Mekkatorque
      • Se ha reducido la duración del área de radiación de Carga de gigavoltios a 2 min en dificultad mítica (en lugar de 3 min).
      • Se ha aumentado la duración de ¡Manipulando! a 30 s en dificultad mítica (en lugar de 25 s).
    • Lady Jaina Valiente
      • Ahora Jaina mata a todos los jugadores al instante si toda la banda está completamente congelada durante una fase intermedia.
        • Comentarios de los desarrolladores: Antes, si toda la banda estaba completamente congelada, los jugadores tenían que esperar hasta que cada uno de ellos muriese para reiniciar el encuentro. Este cambio permitirá que el reinicio de la banda sea más rápido y que se pueda repetir el combate antes.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario