Nuevo cómic de World of Warcraft: Legion Nº2—Nocheterna: El crepúsculo de Suramar

La semana pasada se mostró el primer cómic basado en Legión Magni: Lazos rotos (Corazón de piedra). Esta semana tenemos un nuevo cómic: Nocheterna: El crepúsculo de Suramar.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker / Official Post)

En las profundidades de la ciudad élfica de Suramar, hogar de los nocheterna, el brujo orco Gul’dan lanza un terrorífico ultimátum: ceder la Fuente de la Noche, el origen de su poder, o ver su hogar aplastado bajo el embate de la Legión Ardiente. El mal acecha, y la gran magistrix debe decidir entre confiar en su enemigo o arriesgarse a presentar batalla.

Podéis leer y descargar el cómic gratis aquí.

Acerca del cómic y los autores

Escrito por Matt Burns e ilustrado por Ludo Lullabi, Nocheterna: El crepúsculo de Suramar es el segundo de una serie de cómics que conduce al momento en que la Legión Ardiente invade Azeroth.

Matt Burns es un escritor sénior en el equipo de desarrollo creativo de Blizzard Entertainment. Fue coautor del libro ilustrado de historia de Warcraft: World of Warcraft: Crónicas (volumen 1), éxito de ventas listado en el New York Times, y ha participado en otros títulos de Blizzard.

Ludo Lullabi cuenta con más de veinte obras publicadas. Ha colaborado varias veces con Blizzard Entertainment en proyectos como la adaptación al cómic de World of Warcraft.

En este cómic veremos qué es lo que ha pasado con Suramar, por qué nos la encontraremos como la vemos en Legión además de un Gul’dan decidido a tomar lo que quiere como sea.

No dejes de echarle un vistazo, siempre vendrá bien para entender la historia de esta zona y sus principales personajes con los que más a menudo interactuaremos dentro del juego en la expansión.

Si eres de los que prefieren verlo en inglés, aquí lo tienes: Nightborne: «Twilight of Suramar»

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario