Avance: subir de nivel por las Islas Abruptas

 

Una de las características fundamentales para subir nivel en Legión, es que nada es como ha sido hasta ahora. Estamos acostumbrados a ir por zonas según hemos ido subiendo de nivel, ir a zonas de nivel bajo durante la expansión para farmear materiales, y otras cosas similares. Pero en Legión todo esto se acabó.

Cuando lleguemos y hayamos hecho las cadenas de misiones del Arma Artefacto y nuestra Sede de Clase, vamos a tener una misión en la que tendremos que ir al tablón de la Sede de Clase y seleccionar la zona en la que queremos empezar. No importa tu nivel, podrás empezar por el lugar que quieras o que más te apetezca descubrir en cuanto al lore, ya que en cada zona nos van a ir contando una serie de historias relacionadas con el lugar. Todo ello a excepción de Suramar, que será la última zona y no nos dejará acceder a ella hasta que hayamos completado el resto.

Hay que añadir, que en el futuro, aunque hayamos subido de nivel con respecto a la zona en la que empezamos, siempre se va a adaptar a nuestro nivel. Es decir, si empezaste a nivel 100 en Azsuna, y vuelves cuando seas nivel 108 por ejemplo, los monstruos y demonios serán del nivel que tengas en ese momento, 108. Aquí también tendremos la excepción de Suramar, ya que para evitar que entres en la zona a explorar saltándote el resto, son de nivel calavera.

Con todo ello, hoy Blizzard nos ha puesto un post aclarando todo esto. Os recomiendo que lo leáis puesto que es importante saberlo.

En cuanto al vídeo que hay al final, es solamente en inglés. Pero podéis echarle un vistazo al post Sesión de Preguntas y Respuestas del 7 de julio: Arma Artefacto y Sede de Clase para ver el resumen de lo que se dijo en español.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker / Official Post)

World of Warcraft: Legion incorpora una nueva forma de subir de nivel al ir de misiones en el contenido de la expansión, y querréis estar preparados para poder hacer algunas elecciones ahí fuera.

En cada expansión desde Warlords of Draenor, ha habido zonas que estaban pensadas para subir de nivel a los personajes que ya habían alcanzado determinado nivel. No era aconsejable adentrarse en el Bosque de Jade hasta que llegarais al nivel 85. Nagrand estaba pensada para personajes de nivel 98 o más. En Legion, las zonas de misiones que hay entre las Islas Abruptas funcionan de manera algo distinta.

Un mundo nuevo por completo

Cuando vais de misiones por las Islas Abruptas, podéis elegir libremente entre las zonas de Azsuna, Monte Alto, Tormenheim y Val’sharah. Ya seáis de nivel 101 o 108, las misiones, los enemigos y los objetos de cada una de estas cuatro zonas se ajustarán dinámicamente a vuestro nivel. Cada zona es muy distinta, con facciones diferentes a las que conocer y con relatos que pasarán a formar parte de la historia de vuestro personaje.

Esta es vuestra casa

Para empezar, iréis a la sede de vuestra clase y abriréis el mapa de exploración de la mesa de misiones. Elegid una de las cuatro zonas para subir de nivel y aceptad la misión consiguiente para ir a Dalaran. Cuando lleguéis ahí, se os enviará a la zona elegida.

Mapa1

 

El Círculo de la Vida

Hay buenas razones para subir de nivel con las zonas dinámicas de las Islas Abruptas, además de ganar experiencia y participar en las diversas historias que encontraréis. Cada zona tiene recompensas y tesoros únicos. Por ejemplo, Azsuna es el único lugar donde se puede conseguir el juguete sombrero de novato místico y la mascota de duelo escriba de la corte. Solo en el Monte Alto podéis obtener el juguete cometa de los Cuernos del Cielo de pluma de roc o la mascota bebé cuernoviejo.

Estas zonas también son buenos lugares para ganar poder de artefacto, que se usa para mejorar vuestro artefacto, y volverlo más fuerte (y vosotros también). Es posible que consideréis que es mejor completar una zona para maximizar el poder de artefacto que ganáis. No obstante, también vale la pena alcanzar la reputación Amistoso con cada facción con la que os crucéis, ya que con ello se desbloquean posteriores misiones del mundo.

Es aconsejable que os abráis camino por algunas de las cuatro zonas a medida que subáis de nivel:

Azsuna

Azsuna

MonteAlto

Monte Alto

Tormenheim

Tormenheim

Valsharah

Val’sharah

Para saber más sobre los artefactos y sedes, que están muy relacionados con las misiones en las Islas Abruptas, mirad la entrevista que le hicimos a Craig Amai el 7 de julio de este año (en inglés).

 

 

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario