Novedades de la Semana: del 1 al 8 de Febrero

¡Muy buenos días a todos!

Tenemos un nuevo reinicio semanal y unos cuantos deberes por hacer.

Evento de bonificación semanal: Mazmorras de Legión

A partir de las 8:00 de la mañana tendremos el evento de bonificación de Mazmorras de Legión hasta las 5:00 de la mañana del 8 de febrero. Durante estos días tendremos activo el beneficio Señal del guerrero y el jefe final de cada mazmorra nos soltará un objeto adicional.

No olvides coger la misión Emisario de guerra que nos dará el Archimago Tiemporeja en Dalaran ya que al completar 4 mazmorras en la dificultad de mítico nos dará como recompensa Alijo de tesoros de los Nocheterna donde podemos encontrar equipo de Bastión Nocturno Heroico.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker / Official Post)

¡El evento en las mazmorras de Legion está al caer!

Esta semana

A lo largo de toda la semana, adentraos en el panes del Mazmorras y bandas (atajo por defecto: «i») y seleccionad el «Buscador de mazmorras» para entrar en cualquier mazmorra de Legion en dificultad normal o heroica. También podéis alistaros en un grupo de curtidos veteranos de mazmorras y lanzaros a la aventura de las mazmorras en dificultad mítica de Legion:

  • La Arquería
  • Asalto al Bastión Violeta
  • Torreón Grajo Negro
  • Corte de las Estrellas
  • Arboleda Corazón Oscuro
  • Ojo de Azshara
  • Karazhan
  • Cámaras del Valor
  • Fauce de Almas
  • Guarida de Neltharion
  • Cámara de las Celadoras

Estad atentos a lo siguiente a lo largo de la semana:

  • El archimago Tiemporeja, cerca del Bastión Violeta en Dalaran, tiene una misión para vosotros. Si os olvidásteis de iniciarla, también podréis hacerlo desde el diario de aventurero.
    • Requisitos de la misión: completad 4 mazmorras de Legion en dificultad mítica (las mazmorras de piedra angular mítica no cuentan).
    • Recompensa: un alijo que contendrá una pieza de equipo del Bastión Nocturno de dificultad heróica.
  • Beneficio pasivo: el jefe final de cada mazmorra soltará botín adicional en todas las dificultades (excepto en las mazmorras de piedra angular mítica).

Cada semana

El sistema de bonificaciones semanales consiste en una serie de actividades programadas en rotación, que se reinician todos los martes. Cada evento de bonificación otorga un beneficio pasivo a un área concreta del juego y una misión especial con una recompensa sustanciosa por completarla. El calendario dentro del juego puede serviros de guía para saber qué eventos están programados. La «Guía de aventuras» contiene accesos directos a estos eventos de bonificación, lo cual os ayudará a localizarlos y a aceptar las misiones asociadas a los mismos.

Jefe del Mundo: Nithogg

Esta semana contaremos con el Jefe del Mundo Nithogg. Se encuentra en Tormenheim y estos son los objetos que podemos conseguir:

Además, también da como recompensa Calavera de Nithogg para Los matadragones. Sale para los guerreros que tienen la reputación de Exaltado con Valarjar y Conocimiento de Artefacto 4 o superior.

La Misión del Mundo relacionada con Nithogg es El azote de los cielos.

Bastión Nocturno

Dentro de la banda encontraremos un nuevo jefe, Kar’zun asociado a la misión The Nighthold: Creepy Crawlers.

Arqueología

Esta semana tenemos una nueva misión de Arqueología. En esta ocasión la cadena de misiones se compone de las misiones Del Fragments, The Purple Hills of Mac’Aree y Through the Fog.

Al finalizar la misión nos darán Las colinas moradas de Mac’Aree que si tienes el Arma Artefacto con Poder del Conocimiento 25 o superior nos puede dar como recompensa 250.000 Poder de Artefacto.

Eventos

Aún no sabemos si la Microfiesta de La Ruta de las Tabernas del Kirin Tor se repetirá en los próximos días tras el fallo que ha dado. Por el momento no tenemos ninguna otra aclaración por parte de Blizzard.

No obstante, te recordamos que esta semana termina el Festival Lunar que finaliza el día 4 de febrero.

Pero este domingo 5 de febrero vuelve la Feria de la Luna Negra y se quedará con nosotros hasta el 11 de febrero.

Además, el 7 de febrero empieza el Evento Amor en el Aire en el que tendremos novedades.

Puedes pinchar en las imágenes de abajo para ver las guías y novedades que tendremos en los eventos:

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario