Resumen de la semana de Sombras en Azeroth: del 11 al 17 de septiembre

¡Muy buenas noches a todos!

Tras saltarnos una semana esta sección (por un buen motivo que son unas vacaciones merecidas y por tanto el poco flujo de noticias en la web), ¡volvemos con vosotros con el resumen semanal!

Y aunque estamos de lleno disfrutando del parche 7.3 que con tanto cariño os hemos ido preparando en semanas anteriores, no dejamos de tener noticias y cosas que contar sobre World of Warcraft.

Así que empezamos a contaros todo de lo que hemos hablado y visto esta semana hasta esta misma tarde.

Ayer empezó el Dungeon Mythic Invitational, el primer evento oficial PvE de eSports del WoW, y os lo hemos contado aquí:

También os avisamos de un evento previo a la Blizzcon, donde iban a presentarnos la entrada virtual:

Finalmente esta presentación la pudimos ver en directo en varios canales como Twitch o Facebook, y a continuación puedes ver qué incluye la Entrada Virtual de este año y en qué consistirá la bolsa de obsequios (o Goody Bag):

Esta semana ha entrado el Crisol de la Luz Abisal en funcionamiento, y en el siguiente artículo nos explican los ajustes finales:

Aunque ya os mostramos unos cuantos videos o cinemáticas que veríamos dentro del juego antes del lanzamiento del parche, otros se han mostrado a posteriori y queremos hacer una recapitulación de los mismos. Así que esta semana os hemos publicado dos:

Todos los años, hay una mascota benéfica para dentro del juego que sale a la venta en la Blizzcon. Pero este año el importe se destinará a los damnificados por las catástrofes naturales que hay en el mundo. Y dado que los huracanes Irma y Harvey recientemente han causado mucho daño, esta mascota llega por adelantado para que la podamos adoptar. Así que se ha presentado a Sombra:

Además, como todos los miércoles, os contamos qué tenemos en WoW tras el reinicio semanal:

Y, finalmente, todas las correcciones en vivo del parche 7.3 actualizadas al 13 de septiembre:

Si quieres estar al día, no dudes en seguirnos tanto en Twitter como en Facebook; también os recordamos que tenemos Instagram y Youtube y además te puedes suscribir a nuestro boletín de noticias donde te enviaremos esto y lo más importante de la semana por mail.

Esperamos desde el equipo de Sombras en Azeroth que tengas una feliz semana.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario