[Blog Oficial] ¡La temporada 7 de JcJ de Legion ha comenzado!

La Temporada 7 de JcJ de Legión ha comenzado. Desde ayer ya está disponible

Así que a continuación os dejamos toda la información del blog oficial de World of Warcraft.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Official Post)

La temporada 7 de JcJ de Legion ya está aquí. Las arenas y los campos de batalla están listos para recibir a los contendientes y el nuevo campo de batalla, Costa Hirviente, se ha añadido a la rotación de campos de batalla puntuados.

RECORDATORIO DE RECOMPENSAS DE LA TEMPORADA 6

Si participaste en la temporada 6, ten en cuenta lo siguiente para asegurarte de recibir las recompensas que te corresponden:

  • Evita transferir tu(s) personaje(s) a otro reino o facción hasta después de que se hayan distribuido las recompensas de la temporada 6 de Legion.
  • Los títulos y monturas de la temporada 6 de Legion se concederán aproximadamente 2 semanas después de que termine la temporada.

RECOMPENSAS DE FACCIÓN

No olvides que las recompensas de final de temporada se basan en tu facción. Si transfieres tu personaje a la otra facción, tendrás que obtener 50 victorias después de transferirlo y lograrlas antes de que acabe la temporada para recibir la recompensa. Ten en cuenta que debes tener 150 victorias para los títulos de Gladiador y Gladiador dominante.

¡Las arenas y los campos de batalla aguardan!

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario