[Alfa] Battle for Azeroth – Novedades en la nueva versión 26476

Muchas novedades han llegado en esta nueva versión de la Alfa, entre ellas ya podemos crear dos nuevas razas aliadas: los Enano Hierro Negro y los Orcos de Mag’har.

Os contamos todo lo destacable de esta nueva versión.

Los Enano Hierro Negro y los Orcos Mag’har

Fondos de nuevas razas

Estos fondos se corresponden a la creación de los Enanos Hierro Negro y los Orcos Mag’har:

Nuevos modelos

Nuevo modelo de Grommash:

Cambios en las habilidades raciales

Se han cambiado las habilidades raciales:

  • Every Man for Himself cambia el tiempo de reutilización de 2 minutos a 3 minutos. El efecto compartido con otros efectos similares cambia de 30 s. a 90 s.
  • Arcane Torrent Ya no interrumpe, sino que intenta eliminar un efecto beneficioso de todos los enemigos cercanos. Tiempo de reutilización reducido de 2,5 min. a 1,5 min.

Expediciones Insulares

Originally Posted by Muffinus (Blue Tracker / Official Post)

¡Gracias por todos sus comentarios! He actualizado el post de actualización con algunos cambios importantes que vienen en la próxima compilación.

Cabe destacar que ahora ponemos tres marcadores rojos «X marca el lugar» en el mapa al principio de la isla. Estos son siempre algunos de los objetivos de más alto valor en la isla, y debe dar al grupo alguna dirección inicial sobre dónde ir. También hace que parezca muy pirata :).

Los marcadores rojos también aparecerán cuando ocurra un evento de crecimiento de azerita, en el sitio donde salga, y cuando suceda el fin de las invasiones de la isla, en esos sitios.

¡Tenemos un montón de invasiones y un montón de criaturas más en esta compilación también!

Además, ahora harás cola para una isla al azar, y tres islas están desbloqueadas: Un’gol Ruins, Molten Cay, y Dread Chain.

Solicitud de comentarios: El plan actual es tener tres islas disponibles cada semana en una rotación. Como ahora tenemos tres disponibles, nos gustaría saber cuántas veces os gustaría participar en este contenido durante la semana. Entra, haz unas cuantos durante la próxima semana, y haznos saber lo que sientes!

Nuevos Logros

Nuevos Tabardos

Nuevos tabardos se han incorporado en esta versión.

La facción de los Vulpera (Voldunai):

Expedición Talanji:

Nueva Pantalla de Carga

 

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario