[RPP Parche 8.1] Cadena de misiones – El Destino de Colmillosauro

En los RPP del Parche 8.1 ya se puede empezar a ver las primeras cadenas de misiones de personajes que hemos dejado un poco de lado tras el lanzamiento de Battle for Azeroth tanto en la Horda como en la Alianza.

Nos referimos a la historia de Colmillosauro en la Horda, y la de Tyrande y Malfurion en la Alianza.

En este artículo vamos a ver la historia de Colmillosauro en la Horda.

Este artículo contiene SPOILERS del parche 8.1

Recuerda que este artículo y la historia se ha elaborado durante las primeras fases de los Reinos Públicos de Pruebas, por lo que puede sufrir múltiples modificaciones tras la salida del parche 8.1 en vivo.

Preámbulo

De Colmillosauro nos quedamos en cuanto a su historia, en el momento del lanzamiento de Battle for Azeroth.

Tras los acontecimientos en la Costa Oscura, donde lanza una herida casi mortal a Malfurion por la espalda para defender a su Jefa de Guerra Sylvanas, se siente arrepentido por ser un golpe sin honor. Sylvanas toma la decisión repentina de quemar el Gran Árbol del Mundo Teldrassil, lugar donde se encuentra la capital de los Elfos de la Noche, Darnassus.

La Alianza decide contraatacar y decide ir a dónde más le puede doler a Sylvanas, su ciudad, Entrañas, antiguo reino de Lordaeron.

Antes de la batalla, pudimos ver en una cinemática cómo Varok Colmillosauro empieza a mostrar sus dudas sobre los acontecimientos y procedimientos que está tomando Sylvanas.

Durante el Asedio a Lordaeron, él sólo se enfrenta a la Alianza que pretende entrar en Entrañas para encargarse de Sylvanas. Tras una dura batalla, finalmente queda detenido y llevado a las mazmorras de Ventormenta.

Con la llegada de la expansión, con la Horda viajamos a Ventormenta a lo que parece ser un rescate de Varok, pero finalmente él prefiere quedarse allí mientras que nuestro propósito real es el rescate de otros dos prisioneros que nos llevarán hasta Zandalar.

Cadena de misiones

La cadena de misiones empieza en el mismo barco del Llanto del Alma en Pena en Zuldazar. En él encontraremos una misión La Dama Oscura te llama en la que nos piden que nos reunamos rápidamente con Sylvanas en Orgrimmar.

Una vez allí, Sylvanas nos está esperando para encomendarnos la siguiente misión El alto señor Supremo en la que tenemos que hablar con ella sobre Colmillosauro.

Lady Sylvanas Brisaveloz dice: Gracias por venir tan rápido. solo podía confiar en ti para este asunto.

Lady Sylvanas Brisaveloz dice: Mis espías informan de que Varok Colmillosauro ha escapado de la Alianza. Estaba encerrado en las Mazmorras de Ventormenta desde el asalto a Lordaeron.

Lady Sylvanas Brisaveloz dice: Si las fuerzas del niño rey localizan a Colmillosauro, lo matarán sin pensárselo.

Lady Sylvanas Brisaveloz dice: Aunque en nuestras filas haya quien cuestione la lealtad del alto señor supremo, no podemos permitir que vuelva a caer en manos del enemigo.

Lady Sylvanas Brisaveloz dice: Espero que lo encuentres antes que ellos.

Lady Sylvanas Brisaveloz dice: La forestal oscura Luana es una rastreadora excepcional. Te ayudará en esta misión.

Forestal oscura Lyana dice: Por supuesto, mi señora.

Una vez termine el diálogo, entregaremos la misión y Sylvanas nos dará la siguiente, Una salida. En esta misión nos pide que nos reunamos con Lyana en el Bosque de Elwynn, cerca de las puertas de Ventormenta.

Una vez lleguemos al lugar, nos encontraremos con Lyana y nos dará la misión Tras la pista. Buscaremos pistas de la marcha de Colmillosauro mirando primero en la salida de las cloacas y después las pistas que hay alrededor del lago de la zona. Mataremos a unos Agentes del IV: 7 y Lyana nos dará la siguiente misión Huida hacia el Este, en la que iremos a Tres Caminos en las Montañas de Crestagrana, cerca del camino que se une con el Bosque de Elwynn.

Una vez nos encontremos con ella allí, nos dará la misión Cruce de caminos en la que beberemos la poción que nos proporciona para «humanizarnos», es decir, que nos convertirá en humanos para engañar a los guardias y conseguir información de ellos. Necesitamos saber si Colmillosauro ha pasado por allí.

Lyana se ha convertido en Marion Sutton y conversaremos con los dos guardias que están en el paso.

Al acercarnos, nos darán conversación.

Marion Sutton dice: ¿Pueden ayudarnos?

Marion Sutton dice: ¡Mi pobre hija ha perdido a su cachorro!

Marion Sutton dice: Se escapó anoche. ¿Lo han visto?

Velador de Cuartel Crestagrana dice: ¿Anoche? No recordamos gran cosa de anoche, ¿verdad? ¡Ja!

Velador de Cuartel Crestagrana dice: ¡Oh, no vayas a contarles nada de eso!

Velador de Cuartel Crestagrana dice: ¡No pasa nada! ¡El señor Shaw vino a vernos! No todos los días el líder del IV: 7 te da la noche libre.

Velador de Cuartel Crestagrana dice: La verdad sea dicha, más que la noche libre, fue una botella de ron llena… y ninguna orden que nos prohibiera bebérnosla de un trago.

Velador de Cuartel Crestagrana dice: Y de repente, este de aquí lleva tal borrachera que apenas se puede tener en pie…

Velador de Cuartel Crestagrana dice: No hace falta que sepan nada más…

Velador de Cuartel Crestagrana dice: Decide que va a decirle a Darcy Parker que siente algo por ella.

Velador de Cuartel Crestagrana dice: Mi corazón ya no lo soportaba más, y uno pierde un poco el control cuando lleva unas copas de más.

Velador de Cuartel Crestagrana dice: Le echa un vistazo a sus famosas judías con salchichas cociéndose en la olla, y su almuerzo hace la reaparición más rápida de la historia.

Velador de Cuartel Crestagrana dice: Comí pescado hervido con patatas, no lo olvidaré fácilmente.

Velador de Cuartel Crestagrana dice: En lugar del coqueteo de su vida, la pobre Darcy se llevó un enfermo en cama y una buena fregada de suelo.

Velador de Cuartel Crestagrana dice: Que quede claro, nadie sabe arropar mejor que ella.

Velador de Cuartel Crestagrana dice: Oh, no te vayas a rendir ahora, tienes un gran corazón, y eso es algo.

Velador de Cuartel Crestagrana dice: Así que respondiendo a tu pregunta, creo que no vimos ningún perro anoche, al menos que yo recuerde.

Después preguntaremos a Darcy Parker que se encuentra dentro de la torre.

Ella nos mandará a la Posada Villa del Lago donde encontraremos una nota de Shaw con las pistas que necesitamos.

Lyana (Marion Sutton) nos dará la siguiente misión Rastros de Colmillosauro en la que nos piden seguir el rastro y las pistas de Colmillosauro en Crestagrana.

Una vez observemos dichas pistas, mataremos a una araña gigante Reina peluda herida y recibiremos la siguiente misión Siempre hacia el Este que nos pide que nos encontremos de nuevo con la forestal Lyana en Paso Crestagrana. Una vez allí nos encomendará la misión Soplo de rastreo en la que volveremos a beber la poción que nos convierte en humanos e interrogaremos al cazador McAlister que se encuentra más adelante.

Marion Sutton dice: Buen hombre, ¿puede ayudarnos?

Marion Sutton dice: ¡Un sucio orco asaltó nuestra granja por la noche y robó una reliquia familiar valiosísima!

Marion Sutton dice: ¿Ha visto señales del paso de tal bestia monstruosa viajando por la zona?

Cazador McAlister dice: Esta mañana encontré un gran rastro. Cruzaba el paso de la montaña hacia la ciénaga.

Franklin dice: Grrr…

Cazador McAlister dice: Si ese era vuestro arco, es bastante grande. Tened cuidado.

Peligrón dice: Rrrrr… ¡guau!

Cazador McAlister dice: Vuestro orco debe de ser el que puso finos a mis perros ayer por la noche.

Baboso dice: ¡Ar… guau!

Cazador McAlister dice: Estaban montando un buen escándalo de ladridos y gruñidos. Hacen eso siempre que uno de esos canallas de la Horda pasa por aquí.

Ualabi dice: Rrrrrr…

Franklin dice: GRRRR…

Cazador McAlister dice: Ahora que lo pienso, como lo que están haciendo ahora…

Peligrón dice: ¡GUAU!

Bernard dice: ¡Guau!

Cazador McAlister grita: ¡Eh! ¿Sois de la Horda, verdad? ¡A la caza, chicos!

Los perros y el cazador nos atacarán y debemos acabar con ellos.

Entregaremos la misión a Lyana que irá a informar a Sylvanas antes de seguir adelante, pero nos encontraremos cuando se vaya con Zekhan que nos dará la misión Noticias macabras y nos pedirá que nos reunamos con él en el Pantano de las Penas.

Zekhan dice: Colmillosauro ehtá ehcondido en una granja cercana. ¡Será mejor que lleguemoh allí anteh que elloh!

Cuando lleguemos al lugar indicado será demasiado tarde, ya que la forestal y gente habrá llegado antes al lugar donde se encuentra Colmillosauro. Zekhan nos dará la misión La muerte de un guerrero en la que nos pide que defendamos a Varok Colmillosauro.

Forestal oscura Lyana dice: ¡Varok Colmillosauro! Se te acusa de traición contra la Dama Oscura. Sal de la cabaña o la quemaré… Como ese árbol que tanto les gustaba a tus amigos de la Alianza.

Zekhan dice: ¡No tenéih honor! ¿Cómo le dáih la ehpalda a Colmillosauro dehpuéh de todo lo que ha hecho por la Horda?

Forestal oscura Lyana dice: Adalid, ese rol y tú debéis manteneros al margen. ¡Mis órdenes vienen de la mismísima jefa de guerra!

Varok Colmillosauro dice: ¿Y qué órdenes son esas?

Forestal oscura Lyana dice: Has abandonado tu compromiso con la Horda, Colmillosauro (ALT: Has roto tu juramento con la Horda, Colmillosauro).

Forestal oscura Lyana dice: Y lo que es peor: has abandonado a tu pueblo y has conspirado con los humanos contra tu jefa de guerra.

Forestal oscura Lyana dice: Depón tu arma y acompáñanos. (ALT: Suelta tu arma y acompáñanos).

Forestal oscura Lyana dice: O morirás aquí, en la ciénaga, solo.

Zekhan dice: ¡No ehtará solo!

Varok Colmillosauro dice: Veo que aún no has aprendido a temer las situaciones imposibles, joven amigo. Es un honor estar a tu lado.

Varok Colmillosauro dice: ¡Basta de cháchara, forestal oscura! ¡Si has venido buscando pelea, la tendrás!

Varok Colmillosauro dice: ¡Por el honor de la Horda! ¡Lok’tar ogar!

Hablaremos con Colmillosauro y comenzará la lucha.

Una vez los derrotemos, Varok nos dará la siguiente misión Favor de la Reina en la que nos va a pedir dos cosas. La primera, Varok nos tendrá que pegar e informar a la jefa de guerra con una versión de lo que ha sucedido allí. El segundo, es dejar de seguirlo.

Viajaremos de nuevo hasta Orgrimmar para informar a Sylvanas con nuestra nueva versión de los acontecimientos.

Lady Sylvanas Brisaveloz dice: A ver si lo he entendido bien… ¿Colmillosauro acabó con mis fuerzas de élite y con una forestal oscura veterana sin ayuda?

Lady Sylvanas Brisaveloz dice: Qué suerte que escapases con poco más que un moratón. Que suerte… y qué decepción.

Lady Sylvanas Brisaveloz dice: Te lo voy a decir bien claro: vas a encontrar a ese traidor de Colmillosauro, lo vas a traer aquí… y no me vas a volver a fallar.

Lady Sylvanas Brisaveloz dice: Ahora, ve. Recuerda tu deber para con la Horda. Tenemos una guerra que ganar.

Video de la cadena de misiones

A continuación os dejamos nuestro vídeo de Youtube con la cadena de misiones.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario