Resumen de la Semana: del 15 al 21 de Octubre

Volvemos un domingo más para contaros qué hemos publicado durante toda la semana en Sombras en Azeroth.

Noticias

Las expediciones insulares tienen un nuevo calendario con invasiones específicas. A continuación os mostramos los detalles en el siguiente artículo:

Como cada semana, os contamos qué tenemos de nuevo en World of Warcraft tras el reinicio semanal:

Durante la BlizzCon disfrutaremos de la Arena World Championsip, y desde el Blog Oficial nos muestran una guía del espectador para el evento:

Parche 8.1

Esta semana hemos podido ver las cadenas de misiones de dos historias importantes: una en la Horda y otra en la Alianza. Son una continuación de historias que hemos dejado atrás antes o durante el lanzamiento de la expansión.

La primera es la historia de Colmillosauro, que hasta lo que sabemos, se quedó en las mazmorras de Ventormenta. En el 8.1 esta historia avanza, así que ojo con los SPOILERS que se avecinan en el siguiente artículo:

La segunda historia es la de Tyrande, que hasta ahora sabemos que se fue a Ventormenta junto con su malherido Malfurion, y poco después Teldrassil ardió. Esta historia avanza también en el 8.1, así que también avisamos que tiene SPOILERS el siguiente artículo:

Durante estos días, podemos acceder a los RPP y participar en las pruebas de la próxima banda:

Y atención, porque vienen cambios en la obtención de equipo de Armadura de Azerita en el parche 8.1 de los cofres de Mítico+:


¡Esto ha sido todo por esta semana!

Recuerda que puedes seguirnos para estar al día en TwitterFacebookInstagram y Youtube, y te puedes suscribir a nuestro boletín de noticias donde te enviaremos esto y lo más importante de la semana por mail.

¡Por Azeroth!

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario