Descarga anticipada de la demo de WoW Classic

Dado que queda poco más de una semana, si eres poseedor de la Entrada Virtual o de entrada física de la BlizzCon 2018, puedes descargarte del cliente de la demo de WoW Classic.

Esta descarga se hará desde la aplicación de Battle.net y puede que de momento no te aparezca.

Pero si quieres saber los detalles, los mostramos a continuación de los foros oficiales de World of Warcraft.

Originally Posted by Taepsilum (Blue Tracker / Official Post)

¡Hola a todos! Estamos impacientes por daros acceso a la demo de WoW Classic de la BlizzCon la semana que viene, así que para ir allanando el terreno vamos a habilitar la descarga del cliente para los poseedores de la Entrada Virtual desde hoy mismo.

En el transcurso de las siguientes 24 horas, habilitaremos la descarga de la demo de WoW Classic a través de la aplicación Battle.net para todos aquellos jugadores que hayan comprado una Entrada Virtual de la BlizzCon, así como para aquellos que tengan una entrada física y que hayan añadido el código a su cuenta de Battle.net para obtener los obsequios digitales. Si no veis la opción para descargar la demo inmediatamente, no os preocupéis; todavía tendréis tiempo de sobra (una semana) para descargar la demo antes de que esta se abra al público general durante la BlizzCon.

Nos morimos de ganas por compartir con vosotros el fruto de nuestro trabajo. ¡Esperamos que disfrutéis de este adelanto de lo que está por venir!

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario