[Parche 8.2] Misiones de Magni y el Corazón de Azeroth

Ya tenemos disponible en los RPP las misiones de Magni y el Corazón de Azeroth.

Así que vamos a contar qué es lo que veremos y qué y a quiénes implicarán estas misiones.

Este artículo contiene grandes SPOILERS de la historia del Parche 8.2

La Cámara del Corazón reparada

La cadena de misiones comienza con Essential Empowerment, donde nos piden que vayamos a la Cámara porque MADRE ha terminado de realizar sus cálculos.

Cuando entramos en la Cámara, vemos que por fin se encuentra reparada. Ya no hay restos de Azerita por la zona.

Magni Barbabronce dice: ¡Ahí estás! ¡La cámara está como nu… está mucho mejor!

Cuando entreguemos la misión, nos pedirá que vayamos a hablar con MADRE en la misión MOTHER Knows Best y nos saldrá una escena en el juego (no disponible en los RPP por el momento), en la que MADRE nos explica el nuevo sistema de Esencias de Azerita. Cuando termine MADRE nos va a pedir que viajemos a Monte Alto en las Islas Abruptas en A Disrturbance Beneath the Earth.

A partir de ahora, las misiones que vamos a realizar están directamente relacionadas con los vuelos.

La Guarida de Neltharion y el vuelo negro

En A Disrturbance Beneath the Earth tenemos que viajar a Monte Alto en las Islas Abruptas para encontrarnos con Caminaespíritus Cuerno de Ébano con Navarrogg, que estará en la entrada de la Guarida de Neltharion.

Caminaespíritus Cuerno de Ébano dice: Mm, yo también he sentido algo en las profundidades de Monte Alto… en las cavernas que solían ser la guarida de Neltharion.

Caminaespíritus Cuerno de Ébano dice: Investiguemos el asunto. Navarrogg nos puede llevar directamente a la fuente de la perturbación.

Nos dará la misión Take My Hand en la que debemos hablar con Navarrogg para que nos lleve directamente a la zona de la misión en el corazón de la montaña. Una vez dentro, nos darán la misión Calming the Spine en la que tenemos que sellar las fisuras. Lo haremos de la misma manera que las Misiones del Mundo con el Corazón de Azeroth, en las que se nos habilita el botón extra de acción. También tendremos que ir matando a los enemigos de la sala que nos irán dando beneficios y escudos que nos ayudarán a hacerlo más rápidamente.

Una vez hayamos terminado de sellar las fisuras, nos darán la misión Dominating the Indomitable en la que tendremos que matar a Ma’haat el Indómito para conseguir la primera Esencia de Azerita, Petrified Ebony Scale, que al usarla nos enseñará el Rango 1 de The Cricible of Flame.

Caminaespíritus Cuerno de Ébano dice: ¡Señor de piedra! Soy Cuerno de Ébano, protector de Monte Alto. ¡Hemos venido a reclamar la esencia que posees!

Ma’haat el Indómito dice: Te conozco, dragón. Pariente del Rompemundos. No eres digno de semejante poder.

Caminaespíritus Cuerno de Ébano dice: Soy libre de la locura de mi padre. ¡Queremos usar la esencia para defender Azeroth!

Ma’haat el Indómito dice: Entonces enfrentaos a mí y demostrad que poseéis la fuerza necesaria.

Caminaespíritus Cuerno de Ébano dice: Muy bien. ¡Aceptamos tu desafío!

Ma’haat el Indómito dice: ¡La tierra os destrozará!

Una vez terminemos el combate:

Ma’haat el Indómito grita: Basta… me rindo. Sois dignos.

Caminaespíritus Cuerno de Ébano dice: Bien luchado, <Nombre>. La esencia es tuya.

Recogeremos la Esencia y Caminaespíritus Cuerno de Ébano nos dirá que nos encontraremos de nuevo todos en la Cámara del Corazón en A Friendly Face.

Una vez lleguemos, Cuerno de Ébano se presentará ante MADRE y Magni, y se unirá a la causa de los Campeones de Azeroth.

Magni Barbabronce dice: Ah, ¡ya has vuelto! Y has traído… ¡¿a un tauren?!

MADRE dice: Presencia diacrónica detectada. Designación: Ebyssian, Vuelo Negro. La ausencia de corrupción de los Dioses Antiguos indica una baja probabilidad de amenaza.

Magni Barbabronce dice: Anda, ¡qué gusto conocer a un dragón Negro que no nos quiere matar a todos! Ebyssian, ¿no? Yo soy Magni Barbabronce.

Caminaespíritus Cuerno de Ébano dice: Prefiero «Cuerno de Ébano». Saludos, portavoz Magni. He venido a unirme a tu causa.

Magni Barbabronce dice: ¿Tienes la esencia de dragón que detectó MADRE?

Caminaespíritus Cuerno de Ébano dice: A Neltharión se le encomendó proteger Azeroth. Yo me quedaré aquí y cumpliré la misión en la que él fracasó.

Magni Barbabronce dice: Tú entiendes la esencia de la magia de dragón mejor que nosotros, Cuerno de Ébano. Te agradeceremos cualquier ayuda que nos brindes.

Nordrassil

Magni nos dará la siguiente misión A Fresh Trauma en la que nos pedirá reencontrarnos con él en Nordrassil en el Monte Hyjal.

Una vez lleguemos, veremos que está asediado de elementales de Azerita, y nos pedirá que lo limpiemos en Healing Nordrassil. Además de matar a los elementales, debemos ir limpiando a los Dragones feéricos y cerrando las fallas también con nuestro Corazón de Azeroth. Esto hará que salga un gran Leviathan que tendremos que derrotar en el lago. Una vez lo hagamos, debemos volver a la Cámara del Corazón con la bendición de Aviana en Do It the Azerite Way.

Aviana dice: ¡Qué poder! Si tuvieras que usar esto contra tus enemigos, serías imparable!

Magni Barbabronce dice: El Corazón de Azeroth no es para destruir, sino para curar.

Magni Barbabronce dice: Campeón, ¿sientes eso? ¡Algo está pasando con el Corazón! ¡Volvamos a la Cámara!

La Vorágine

Esta misión An Old Star nos la dará Magni. En ella debemos hablar con MADRE para que nos lleve a La Vorágine, justo donde se encuentra la Sede de Clase de los Chamanes.

Una vez allí vamos a ver que hay un montón de elementales de Azerita. En Defending the Maelstrom debemos sanar las heridas de La Vorágine y matar a los elementales de la zona, hasta completar la barra al 100%. Una vez hayamos terminado, iremos hacia la entrada de nuevo donde se encuentra un Elemental Gigante de Azerita, que tendremos que matar. Cuando terminemos nos darán la misión At the Azerite Time en la que el Clarividente Nobundo da las gracias a Magni por haber limpiado el lugar y nos hace volver de nuevo a la Cámara del Corazón.

Clarividente Nobundo: Debes darte prisa. Aunque el dolor de la tierra disminuye, me temo que queda poco tiempo para salvar lo que queda de Azeroth.

Magni Barbabronce dice:¡Lo sé, lo sé! Estamos haciendo todo lo que podemos y hemos conseguido ayuda.

Clarividente Nobundo: Es bueno oír eso. Somos mucho más fuertes cuando estamos juntos. Buena suerte.

Val’sharah y el Sueño Esmeralda

Para comenzar esta cadena de misiones, deberemos tener el Corazón de Azeroth al nivel 54. Cuando lo tengamos, Kalecgos se aparece en la Cámara del Corazón y nos dará la misión In Darkness, I Dream.

Kalecgos dice: Desde la muerte de Ysera, el Vuelo Verde ha estado agitado. Reúnete con Merithra en el Templo de Elune, en Val’sharah. Ella podrá indicarte el mejor modo de ayudarnos.

En estas misiones, Merithra, hija de Ysera, nos guiará al Camino del Sueño en Enter the Dreamway que se encuentra bajo el ataque de elementos del Vacío. Tenemos que conseguir eliminar estos enemigos en Null the Void y recolectar Fragmentos esmeralda en Shards of Emerald. En el Camino del Sueño más adelante también nos encontraremos con Valithria Caminasueños, que nos pedirá que le ayudemos a levantar a algunos de sus dragones verdes en Don’t Close Your Eyes.

Una vez terminemos todas las misiones, nos pedirán ir a una zona más profunda del Sueño Esmeralda en We Must Go Deeper, donde tenemos que matar más enemigos, tres Tentáculos del horror y el Horror del Vacío en Before I Wake.

Una vez hemos limpiado el Sueño Esmeralda, Merithra nos va a dar el Rango 3 la esencia de The Crucible of Flame, el Dreamglow Dragonscale en The Stuff Dreams Are Made Of.

Una vez se complete el ritual tendremos que volver a la Cámara del Corazón con Merithra en The Long Awake.

Merithra del Sueño Esmeralda dice: Iré a la Cámara del Corazón, campeona. Es hora de que el Vuelo Esmeralda haga lo que pueda para ayudar a salvar Azeroth.

Las Tierras Altas Crepusculares

Para comenzar esta cadena de misiones, tenemos que tener el Corazón de Azeroth al nivel 58.

Kalecgos nos pedirá que vayamos a investigar as Tierras Altas Crepusculares en Investigating the Highlands. Cuando lleguemos, vamos a ver que ha habido un ataque. Alexstrasza está acorralada y tenemos que ayudarla en In the Shadowforge of Crisol Wings. El ataque está liderado por el vuelo crepuscular y liderado por Vexiona, que planea corromper a todos los dragones que hay en el Reducto Bermellón. Limpiaremos la zona y nos encontraremos con Alexstrasza, mientras seguimos ayudando a los Centinelas Bermellón. Cuando terminemos, montaremos en Kalecgos y nos enfrentaremos directamente contra Vexiona.

Una vez terminemos, volveremos de nuevo a la Cámara del Corazón y entregaremos la misión a Alexstrasza. Una vez entregada, nos dará Dormant Scale of the Blue Aspect que nos enseñará el último rango de The Crucible of Flame.

El Vuelo Bronce

No hay por el momento misiones del Vuelo Bronce, pero Cromi aparece en la sala justo tras terminar las misiones. Si nos acercamos a ella, nos dice que ¡Sé que llegué un poco pronto!…. por una vez. Pero no te preocupes. Pronto habrá más cosas que hacer.

Así que no descartamos más misiones en el futuro.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario