Aliento de Sindragosa en el Parche 8.2

Aliento de Sindragosa recibe cambios en el parche 8.2 y podemos verlos en los RPP.

Desde Blizzard, nos quieren dar más información sobre estos cambios, que os mostramos a continuación.

Originally Posted by Arendelium (Official Post)

Queremos ofreceros algo de información y reflexionar sobre los cambios que ha recibido Aliento de Sindragosa hasta ahora en el RPP:

Concordamos con los comentarios recibidos en el sentido de que el caballero de la Muerte Escarcha tenía una porción demasiado alta de los tiempos de reutilización globales en una rotación de estado estacionario. Por lo general, cuando esto sucede, es por un problema de la economía de recursos de una especialización, y la mejora de los valores básicos a la generación de recursos de Potenciación rúnica y Fiebre de Escarcha estaban pensados para solucionarlo.

Pero Aliento de Sindragosa constituye un problema adicional. Un Aliento que gaste (por ejemplo) 300 de poder rúnico supone que, con solo pulsar un botón, se eliminan 12 Golpes de escarcha del futuro. En otras palabras, cada 2 minutos crea 11 tiempos de reutilización globales abiertos que, de otro modo, no estarían ahí, los cuales son muchos. Siempre procuramos estar pendientes de las variaciones en la velocidad de la rotación causadas por los talentos en todas las clases —incluidos los casos en los que un talento causa una gran divergencia en la economía de recursos o en el uso del tiempo de reutilización global— y Aliento es un caso aislado. Por lo tanto, preferimos preservar su mecánica característica de agotamiento de recursos.

La primera solución, otorgar una mayor probabilidad de activación de Potenciación rúnica durante Aliento, devolvía recursos a la rotación durante su activación. Aunque se centrase correctamente en el talento (Aliento agotaba recursos, así que debía devolver algo para mitigar los problemas de ritmo), no era el momento para devolver los recursos. Aunque Aliento absorbe recursos, los jugadores los dedican todos a él porque es la manera evidente de optimizar el uso del talento. Los recursos pueden transferirse a la ventana de Aliento usando Potenciar arma de runas, Cuerno de invierno y la simple acumulación, con el resultado de que, al añadir más durante el propio Aliento, se acaba provocando un exceso.

Así que el objetivo del actual cambio —Aliento devuelve runas al principio y al final— es que el talento de Aliento añada recursos, pero no mientras dura. Incluso las runas del principio se consideran «fuera» de esa duración, pues contrarrestan la acumulación de 2 runas que, de otro modo, habría que usar para jugar con Aliento de manera óptima.

Como siempre, los cambios están sujetos a revisiones posteriores, pero queríamos que entendierais el proceso de cambios quirúrgicos que a veces usamos para hacer frente a problemas concretos.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

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