Ajustes en JcJ – 10 de Febrero

Con el mantenimiento programado de la semana (9 de febrero en US/10 de febrero en EU), se van a realizar una serie de ajustes en algunas clases en JcJ.

A continuación dejamos reflejados dichos ajustes. También dejamos la versión en inglés.

Originally Posted by Thyvene (Official Post)

A lo largo del mantenimiento semanal programado (mañana, 10 de febrero) se van a implementar los siguientes ajustes de equilibrio en JcJ:

Jugador contra Jugador

  • Caballero de la Muerte
    • Profano
      • Ahora Golpe necrótico absorbe hasta un 6 % de la salud máxima del objetivo (en lugar de un 4 %).
      • Peste virulenta y Erupción virulenta ya no se reducen un 10 % en combate contra jugadores enemigos.
  • Cazador
    • Puntería
      • Ahora Afinar la puntería inflige un 35 % más de daño en combate contra jugadores enemigos (en lugar de un 20 %).
    • Bestias
      • La efectividad de Cólera de las bestias ya no se reduce un 20 % en combate contra jugadores enemigos.
  • Mago
    • Ahora Magia atenuada reduce los efectos de daño mágico en el tiempo un 10 % (en lugar de un 20 %).
    • Escarcha
      • Pica glacial ya no se reduce un 20 % en combate contra jugadores enemigos.
      • Rayo de Escarcha ya no se reduce un 15 % en combate contra jugadores enemigos.
    • Fuego
      • Ahora Piroquinesis reduce el tiempo de reutilización de Combustión 3 s (en lugar de 5 s).
  • Monje
    • Tejedor de niebla
      • Ahora el talento JcJ Crisálida reduce el tiempo de reutilización de Crisálida vital 40 s (en vez de 25 s).
      • Se ha aumentado la regeneración de maná en combate contra jugadores enemigos un 20 %.
  • Paladín
    • Sagrado
      • El daño transferido con Sacrificio definitivo ya no se ve afectado por la mejora de rango 2 de Bendición de sacrificio.
      • Se ha reducido la regeneración de maná en combate contra jugadores enemigos un 30 %.

Versión en inglés:

Originally Posted by Kaivax (Official Post)

With scheduled weekly maintenance (tomorrow, 10 February in this region), we will make the following PvP balance adjustments.

Player versus Player

  • Death Knight
    • Unholy
      • Necrotic Strike now absorbs up to 6% of the target’s health (was 4%).
      • Virulent Plague and Virulent Eruption are no longer reduced by 10% when engaged in combat with enemy players.
  • Hunter
    • Marksmanship
      • Careful Aim now deals 35% bonus damage when engaged in combat with enemy players (was 20%).
    • Beast Mastery
      • Bestial Wrath’s effectiveness is no longer reduced by 20% when engaged in combat with enemy players.
  • Mage
    • Dampened Magic reduces magical damage over time effects by 10% (was 20%).
    • Frost
      • Glacial Spike is no longer reduced by 20% when engaged in combat with enemy players.
      • Ray of Frost is no longer reduced by 15% when engaged in combat with enemy players.
    • Fire
      • Pyrokinesis reduces Combustion’s cooldown by 3 seconds (was 5 seconds).
  • Monk
    • Mistweaver
      • Chrysalis PVP talent reduces Life Cocoon’s cooldown by 40 seconds (was 25 seconds).
      • Mana regeneration increased by 20% when engaged in combat with enemy players.
  • Paladin
    • Holy
      • Damage transferred through Ultimate Sacrifice is no longer affected by Blessing of Sacrifice’s Rank 2 upgrade.
      • Mana regeneration is decreased by 30% when engaged in combat with enemy players.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

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