Fecha del parche preliminar de Cataclysm Classic: llega el 1 de mayo

Pues con esta fecha comienza la cuenta atrás para el parche preliminar de la expansión de Cataclysm Classic.

Para los reinos europeos llega el 1 de mayo y para los americanos el 30 de abril.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker)

Has derrotado a los ejércitos no-muertos del Rey Exánime y has acabado con el reinado de Arthas. Ahora, Alamuerte el Rompemundos surge del corazón de la Vorágine y desata su ira. Todo arderá bajo la sombra de sus alas. Tu aventura comienza 1 de mayo con el parche preliminar de la expansión, la Devastación de Azeroth, y continuará con el lanzamiento de Cataclysm Classic el 21 de mayo a las 00:01 CEST en todo el mundo.


Parche preliminar de la expansión Cataclysm Classic

El parche preliminar de la expansión Cataclysm Classic da entrada a la devastación de Azeroth y el cambio en el paisaje de Kalimdor y los Reinos del Este, a varios cambios a los sistemas, a nuevas combinaciones de clase y raza, y a las nuevas razas de los goblins y huargen. Los jugadores podrán aprender la nueva profesión de arqueología, usar la reforja para mejorar su equipo y más cosas.

  • Razas de jugador: goblin y huargen
  • Nuevas combinaciones de raza y clase
  • Cambios en la subida de nivel: sube de nivel en el cambiado paisaje de Kalimdor y los Reinos del Este desde el nivel 1 al 60.
  • Cambios en las clases: nuevos talentos, árboles, hechizos y más
  • Nuevas combinaciones de raza y clase
  • Nueva profesión: arqueología
  • Nueva característica: colección de transfiguración
  • Estadísticas de personaje y equipo actualizadas

Qué te espera en Cataclysm Classic

Con el lanzamiento de Cataclysm Classic el 21 de mayo, los jugadores comenzarán su aventura desde el nivel 80 al nivel 85 a través de zonas nuevas y nuevas mazmorras y bandas, librarán combates JcJ en Tol Barad y se adentrarán en los misterios de la Feria de la Luna Negra en la Isla Luna Negra.

  • 7 zonas nuevas: Monte Hyjal, Vash’jir, Tierras Altas Crepusculares, Uldum, Infralar, Kezan y Gilneas.
  • 9 mazmorras nuevas: Cavernas Roca Negra, Trono de las Mareas, Cumbre del Vórtice, Núcleo Pétreo, Ciudad Perdida de los tol’vir, Cámaras de los Orígenes, Grim Batol, Minas de la Muerte y Castillo de Colmillo Oscuro.
  • Presentamos la guía de mazmorras
  • 3 nuevas mazmorras de banda: Trono de los Cuatro Vientos, Descenso de Alanegra y El Bastión del Crepúsculo
  • Sistema de registro de bandas basado en jefes: permite que los jugadores se enfrenten a las versiones de 10 o de 25 jugadores de cada jefe en la misma semana. Los registros son para cada jefe concreto.
  • Zona JcJ de Tol Barad
  • Isla Luna Negra: descubre los misterios que guarda Silas Luna Negra.
  • Vuelo en Reinos del Este y Kalimdor

Lo que dejamos atrás con Wrath of the Lich King

Con el lanzamiento del parche preliminar de la expansión de Cataclysm Classic, algunos objetos y logros ya no estarán disponibles o serán más difíciles de obtener. Es importante tener en mente que el mundo del juego va a pasar por cambios muy importantes que afectarán a la disponibilidad de ciertas monturas y objetos poco comunes.

  • Tigre Zulian veloz: Zul’Gurub pasará de ser una banda a una zona de subida de nivel, así que ya no se podrá obtener esta montura.
  • Raptor Razzashi presto: esta montura tampoco estará disponible tras el cambio a Zul’Gurub.
  • Prole Razzashi: con el cambio a Zul’Gurub ya no se podrá obtener esta mascota de compañía.
  • Escrito sobre Polimorfismo: tortuga: este escrito seguirá estando disponible por otros medios.
  • Caballo de guerra negro (o blanco) de cruzado y corcel de la Alianza presto/lobo de la Horda presto: como vamos a eliminar el sistema de tributo por intentos de Prueba del Cruzado heroica, ya no aparecerá el cofre de tributo de la Cruzada Argenta, así que no se podrán obtener estas monturas.
  • Riendas del draco azul: esta montura volverá a estar disponible de nuevo al derrotar a Malygos con 10 jugadores (sin necesidad de usar el buscador de mazmorras). Las riendas del draco azur solo estarán la versión para 25 jugadores.
  • Cabeza de Mimiron: esta montura se podrá obtener, en casos muy raros, al derrotar a la versión para 25 jugadores de Yogg’Saron sin la ayuda de ningún vigilante.
  • Invencible: esta montura se podrá obtener, en casos muy raros, al derrotar a la versión para 25 jugadores del Rey Exánime en dificultad heroica.

CAMBIOS A LAS MISIONES Y A MAESTRO CULTURAL

La devastación de Azeroth cambiará los continentes de Kalimdor y de los Reinos del Este de forma drástica y permanente. Tras la devastación de Alamuerte, los aventureros serán convocados para embarcarse en misiones nuevas desde los niveles 1 al 60 en estos territorios transformados. Como habrá tanto contenido nuevo en los dos continentes originales, habrá muchas misiones clásicas que ya no estarán disponibles tras la destrucción. Estas misiones se eliminarán de forma automática de tu registro de misiones, pero las que hayas aceptado y sigan existiendo en Azeroth permanecerán.

Si ya has completado «Maestro cultural de los Reinos del Este» o «Maestro cultural de Kalimdor», no perderás los logros. No obstante, si has avanzado en estos logros, pero no los has completado, ten en cuenta que cualquier misión que se elimine del juego ya no se tendrá en cuenta de cara al progreso, así que es posible que la cuenta de misiones de tu logro se reduzca. Si te falta poco para conseguir alguno de estos logros, te sugerimos encarecidamente que los completes cuantos antes, ya que el retorno de Alamuerte es inminente.

Además, vamos a rediseñar ligeramente los logros de Maestro cultural para que sea más fácil seguirles la pista. En lugar de que tener que completar un gran número de misiones en un solo continente, el requisito cambiará para que solo debas completar un número concreto de misiones en cada zona. Cuando hayas conseguido los logros de cada zona en la lista de un continente, conseguirás el logro de Maestro cultural asociado a él. Los que ya hayan completado los logros de Maestro cultural de ambos continentes podrán regresar y conseguir los nuevos por realizar misiones en las zonas concretas de los continentes.

DEMENTE SUPEREMINENTE

Con el lanzamiento de Cataclysm Classic, dejará de estar disponible la proeza de fuerza «Demente supereminente».


Prende la mecha de tus aventuras por Cataclysm Classic con candentes mejoras

Para jugar a Cataclysm Classic, solo se requiere una suscripción a WoW® o tiempo de juego. Sin embargo, estas mejoras opcionales pueden prender la mecha de tu travesía por Azeroth.

PACK HEROIC LLAMEANTE

El pack Heroic llameante incluye la mascota Mini Wrathion tanto para los reinos de progresión de WoW Classic2 como para los personajes del World of Warcraft moderno3, la montura voladora avatar de la Llama2 para los personajes de progresión de WoW Classic y la montura voladora Señor del Fuego vincularrunas para los personajes del World of Warcraft moderno3. Los personajes de progresión de WoW Classic también disfrutarán del conjunto de transfiguración traje del Martillo Crepuscular4 y del juguete del conjunto inicial Ciudad de Bolsillo4.

MEJORA EPIC LLAMEANTE

La mejora Epic llameante incluye todo el contenido del pack Heroic llameante, así como una subida de personaje hasta el nivel 80 y 30 días de tiempo de juego.

Mejorar

Se aplican determinadas restricciones. Visita shop.battle.net si quieres más información.


¡Tenemos muchas ganas de unirnos a ti en estas aventuras por las tierras destrozadas de Azeroth!

  • 1 Disponible el 31 de agosto de 2024 o antes.
  • 2 Disponible en los reinos de progresión de WoW Classic (actualmente, Wrath of the Lich King Classic™) tras realizar la compra.
  • 3 Disponible tras el reinicio de los reinos del WoW® moderno con motivo de la actualización de contenido Guardianes del Sueño (10.2), prevista para el 7 de noviembre de 2023.
  • 4 Disponible con el parche preliminar de Cataclysm Classic, previsto para el 31 de agosto de 2024 o antes.
  • El juguete, el conjunto de transfiguración y la montura avatar de la Llama solo estarán disponibles en los reinos de progresión de WoW Classic (Wrath of the Lich King Classic™, actualmente). La montura Señor del Fuego vincularrunas solo está disponible en los reinos del WoW® moderno.
  • Requiere una suscripción a WoW® o tiempo de juego.
  • La subida de nivel solo está disponible en los reinos de progresión de WoW Classic y solo se puede utilizar en la cuenta de WoW en la que se haya canjeado o comprado.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario