Apúntate para probar The War Within

La inscripción a la Beta de la próxima expansión, The War Within, ya está disponible.

Si quieres participar, debes inscribirte en la página web de World of Warcraft.

A continuación dejamos la información oficial.

Originally Posted by Blizzard Entertainment (Blue Tracker / Official Post)

Adéntrate antes que nadie en World of Warcraft®: The War Within™. Si nos ayudas con las pruebas, te aventurarás por unos mundos subterráneos nunca vistos llenos de maravillas ocultas, te ganarás la confianza de los terráneos (una nueva raza aliada) y te enfrentarás a un antiguo mal que acecha en la oscuridad.

¡Inscríbete!


PRIMEROS PASOS

Acompáñanos para probar The War Within. Los jugadores que se apunten podrán ser seleccionados para probar la expansión. Enviaremos invitaciones de forma habitual a lo largo de las pruebas. Si te seleccionamos para la beta, tu cuenta de Battle.net ya tendrá permitido el acceso.

  • Asegúrate de actualizar tu tarjeta gráfica con los últimos controladores.
  • Inicia la aplicación de escritorio de Battle.net® Puede que tengas que actualizarla si no la has usado últimamente. Si no tienes la aplicación instalada, descárgala aquí.
  • Una vez instalado y actualizado Battle.net, selecciona World of Warcraft en la lista de juegos.
  • En el panel de selección «Versión del juego» que hay sobre el botón «Jugar», selecciona The War Within bajo la sección «En desarrollo» y haz clic en «Instalar».
  • Tras completar la instalación, haz clic en «Jugar» y selecciona cualquiera de los servidores de prueba disponibles.
  • Crea un nuevo personaje de prueba o usa la función de copia de personajes para importar tu personaje de Dragonflight.
  • Entra al juego y prueba el contenido disponible.

Si tienes problemas al instalar o al jugar a la beta de The War Within, consulta la sección de problemas técnicos frecuentes (en inglés) para encontrar una solución.


Comienza la Saga del alma-mundo™


PRECOMPRA WORLD OF WARCRAFT: THE WAR WITHIN

¡Las alas de una descomunal aventura nueva se extienden sobre las próximas tres expansiones del juego!* Participa en la épica historia con la que celebraremos los primeros 20 años de World of Warcraft y sentaremos las bases del futuro de Azeroth. Precompra la Epic Edition de The War Within para conocer la expansión antes que nadie gracias a la beta garantizada y el acceso anticipado (3 días).

ELIGE TU EDICIÓN

Base Edition

Incluye la precompra de World of Warcraft: The War Within, World of Warcraft: Dragonflight***, una subida de personaje hasta el nivel 70 mejorada con equipo mejorado, progreso de reputación y más cosas para que puedas prepararte de cara a las aventuras que vivirás en las profundidades del mundo. También incluye 500 cupones de comerciante para el puesto comercial ††

Heroic Edition

Incluye todo el contenido de la Base Edition. Además, recibirás la montura jinete de la tormenta de Algar, con vuelo dinámico y acceso a circuitos especiales, y el conjunto de transfiguración atuendo de jinete de la tormenta. Esta montura cuenta con cuatro variantes de color, así como con montones de opciones de personalización. El conjunto de transfiguración se puede mejorar para convertirlo en el atuendo de jinete de la tormenta atronador completando circuitos especiales, disponibles con el jinete de la tormenta de Algar. También incluye 250 cupones de comerciante adicionales (750 en total) para el puesto comercial††.

Epic Edition

Incluye todo el contenido de la Heroic Edition. También dispondrás de acceso garantizado a la beta y acceso anticipado (3 días) a The War Within. Además, recibirás 30 días de tiempo de juego; la mascota Borrascoso, prole de la tormenta; el juguete grifo de tormenta balancín; y el efecto de piedra de hogar terránea de habitante de las profundidades. También incluye 250 cupones de comerciante adicionales (1000 en total) para el puesto comercial††.


 

Base Edition

 

Heroic Edition

Epic Edition

World of Warcraft: The War Within disponible en el lanzamiento**

X

X

X

World of Warcraft: Dragonflight***

X

X

X

Subida de personaje hasta el nivel 70 mejorada

X

X

X

Cupones de comerciante

500

750

1000

Montura jinete de la tormenta de Algar con vuelo dinámico, decenas de opciones de personalización y acceso a circuitos especiales


 

X

X

Conjunto de transfiguración mejorable atuendo de jinete de la tormenta

 

X

X

Acceso a la beta de The War Within

 

 

X

3 días de acceso anticipado a The War Within

 

 

X

30 días de tiempo de juego

 

 

X

 

Mascota Borrascoso, prole de la tormenta

 

 

X

 

Juguete grifo de tormenta balancín

 

 

X

Efecto de piedra de hogar terránea de habitante de las profundidades 

 

 

X

¡Precompra ya disponible!


Al igual que en ciclos de desarrollo anteriores, los jugadores podrán registrarse para participar en la prueba beta de The War Withinmás adelante. Permanece atento al sitio web oficial de World of Warcraft para averiguar cuándo comienzan los registros para la beta.

Forma parte de una emocionante historia nueva que lleva preparándose 20 años.


* No se incluyen próximas expansiones con la compra de World of Warcraft: The War Within.
** Disponible el 31 de diciembre de 2024 o antes.
*** Si ya tienes Dragonflight en tu cuenta, no lo recibirás de nuevo.
† Las fechas del acceso a la beta y del acceso anticipado están sujetas a cambios. La duración del acceso anticipado es de 3 días. Solo por tiempo limitado. El tiempo de juego está sujeto a posibles cortes y diferencias horarias. Algunos elementos del fin del juego, como las mazmorras míticas y las misiones semanales, no estarán disponibles durante el acceso anticipado. Haz clic para informarte.
†† Los objetos del juego no están disponibles en los juegos de WoW Classic. La subida de nivel solo se puede utilizar en la cuenta de WoW en la que se haya comprado el juego o canjeado. 
  • La mejora a la Heroic Edition o la Epic Edition no hará que se vuelvan a conceder los objetos de juego que ya se hayan desbloqueado en la cuenta.
  • Requiere World of Warcraft, una conexión a Internet, una cuenta de Battle.net® y la aplicación de escritorio Battle.net®.
  • Requiere una suscripción a World of Warcraft o tiempo de juego.

©2024 Blizzard Entertainment, Inc. Worldsoul Saga y The War Within son marcas registradas. World of Warcraft, WoW, Hearthstone, Battle.net y Blizzard Entertainment son marcas comerciales o marcas registradas de Blizzard Entertainment, Inc. en los EE. UU. u otros países. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Creadora de Sombras en Azeroth, que nació para contar la historia de mi personaje dentro del maravilloso mundo de World of Warcraft, mostrando el sendero de una Bruja.

Deja tu comentario